En el Centro de Cultura Chino ofrecemos clases entretenidas y dinámicas para niños. Los profesores que trabajan con niños tienen objetivo permitir y facilitar el desarrollo de la habilidad oral y la comprensión auditiva, utilizando la metodología exclusiva CCChino Niño, así como también se ejercitan las habilidades de lectura y escritura de cada niño.
- Revisar y reforzar los objetivos propuestos cumpliendo con estándares de la Oficina Nacional de Promoción Internacional de la Lengua China (GUOJIA HANBAN) para niños y jóvenes en edad escolar, en cuanto al aprendizaje del idioma chino mandarín.
- Priorizar y optimizar el desarrollo de la habilidad de comunicación oral en chino mandarín, mediante la práctica específica de diálogos, conversaciones y juegos.
- Comunicarse en el idioma chino mandarín usando estructuras y vocabulario pertinentes en situaciones que sean significativas para el niño.
- Transcripción fonética usando Pinyin
- Saludos y despidos generales
- Presentarse de sí mismo y otras personas
- Contar números
- Hablar de edad
- Hablar de partes del cuerpo y las características
- Presentar amigos o familiares
- Hablar de dormitorio y conocer los muebles
- Aprender palabras corteses
- Hablar los útiles del colegio
- Expresar deseo
La enseñanza está centrada en el niño. Es por medio de diálogos creativos, cuentos chinos con personajes, canciones infantiles conocidas, juegos de entretenimiento y productos artesanales, actividades manuales, auditivas y visuales que el Centro Cultura Chino crea un ambiente propicio para que niño disfrute y naturalmente, adquiera el idioma del chino mandarín, interactuando tanto con sus pares como con sus profesores. El cuerpo docente destaca por su trayectoria trabajando con niños.