En el Centro de Cultura Chino ofrecemos clases entretenidas y dinámicas para niños. Los profesores que trabajan con niños tienen objetivo permitir y facilitar el desarrollo de la habilidad oral y la comprensión auditiva, utilizando la metodología exclusiva CCChino Niño, así como también se ejercitan las habilidades de lectura y escritura de cada niño.
- Revisar y reforzar los objetivos propuestos cumpliendo con estándares de la Oficina Nacional de Promoción Internacional de la Lengua China (GUOJIA HANBAN) para niños y jóvenes en edad escolar, en cuanto al aprendizaje del idioma chino mandarín.
- Priorizar y optimizar el desarrollo de la habilidad de comunicación oral en chino mandarín, mediante la práctica específica de diálogos, conversaciones y juegos.
- Comunicarse en el idioma chino mandarín usando estructuras y vocabulario pertinentes en situaciones que sean significativas para el niño.
- Incentivar el interés sobre la cultura misteriosa y milenaria del gigantesco país asiático – China
- Transcripción fonética usando Pinyin
- Saludos y despidos generales
- Presentarse de sí mismo y otras personas
- Contar números
- Hablar de edad
- Hablar de partes del cuerpo y las características
- Hablar de las comidas
- Hablar de las necesidades
- Hablar los gustos de uno
- Hablar de vida escolar
- Expresar días de la semana
- Contar números
- Expresar deseos, lugar donde desea ir
- Decir la hora y otra expresiones temporales
- Expresar fechas
- Expresar condiciones meteorológicas
- Hablar del trabajo y las profesiones
- Hablar de los sueños
- Hablar de las aficiones
- Expresar las habilidades
- Hablar del transporte y turismo, como llega a un lugar
- Expresar direcciones
La enseñanza está centrada en el niño. Es por medio de diálogos creativos, cuentos chinos con personajes, canciones infantiles conocidas, juegos de entretenimiento y productos artesanales, actividades manuales, auditivas y visuales que el Centro Cultura Chino crea un ambiente propicio para que niño disfrute y naturalmente, adquiera el idioma del chino mandarín, interactuando tanto con sus pares como con sus profesores. El cuerpo docente destaca por su trayectoria trabajando con niños.