QUIÉNES SOMOS

Centro Cultural Chino, es una entidad privada, fundada en el año 2005 por dos jóvenes emprendedores, Shuo Yang y Jun Lin, quienes sincronizan su fuerza, aprendizaje y pasión por un gran proyecto de ser líderes en la enseñanza y masificación del idioma, tradiciones y cultura China, con el objetivo de ser un puente de enlace que permita a sus estudiantes y clientes, desarrollar el máximo de su potencial tanto intelectual como humano, en sus relaciones con China.

 El Centro Cultural Chino cuenta con una destacada trayectoria en Chile, un camino lleno de desafíos, donde todos los sueños comenzaron a tomar forma, siendo la base de esto, el esfuerzo y respeto a las costumbres y tierra que los acogió.  Crearon una  institución para compartir los tesoros de la Cultura China y ser el nexo entre China y Chile.

Asumiendo el compromiso de impartir una formación y ofrecer servicios con altos estándares. Las diversas actividades realizadas por el Centro, entre las que destacan, la enseñanza del chino mandarín y español, traducción e interpretación, internalización a la cultura y tradiciones China, viajes culturales, giras de estudio, entre otras, nos permiten expandir las fronteras de conocimiento de China y posicionarnos como un enlace de confianza, entre ambos países.

El Centro Cultural Chino, busca continuar expandiéndose como un nexo de transferencia cultural y educacional entre Chile y China. Especializado en impartir el idioma Chino Mandarín y la difusión e internalización de la cultura china, busca mantenerse en la vanguardia de la formación de los estudiantes y clientes, que les permita desarrollar y manifestar su máximo potencial tanto en el ámbito de la comunicación y conocimiento, en el de los negocios y emprendimientos, y en el cultural.  

Para lograr el objetivo de guiar y formar en esta cultura, el Centro Cultural Chino, destaca por su superioridad en el nivel profesional de sus docentes, por sus métodos modernos y eficaces de aprendizaje y por sus actividades interdisciplinarias que permiten adquirir un conocimiento profundo sobre la cultura china. De esta manera, el Centro Cultural Chino ayuda a la sociedad, en la formación de alumnos capaces de hablar y escribir el idioma del futuro, lo que les permitirá enfrentar con éxito los desafíos de un mundo globalizado.

Menú